Un poco más sobre mí...
Más allá de la moda y el mundo corporativo, soy una persona que valora los pequeños placeres de la vida. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y disfrutar de experiencias culturales, ya que creo que cada viaje me enriquece y me da una nueva perspectiva.
Amo leer novelas románticas y mi día no está completo sin mi entrenamiento físico, que es mi forma favorita de empezar con energía.
Me apasiona entrenar todos los días y disfrutar de un estilo de vida activo, porque siento que me mantiene conectada conmigo misma.
También soy una amante de los perros, y perder a mi mascota, Manolo, hace dos años fue un punto de inflexión para mí, un momento que me hizo replantear muchas cosas sobre la vida.
Me encanta escuchar música mientras trabajo, en especial cuando busco inspiración para crear nuevos looks o planificar los servicios para mis clientas.
Y, como muchas, soy una amante de los momentos sencillos: una cena tranquila en casa, disfrutar de un buen vino con amigos o simplemente pasar tiempo con mi familia.
¿Por qué hago lo que hago?
Elena Pérez Imagen nace desde mi pasión por la moda, pero sobre todo, desde mi propósito de vida.
Mi anhelo es poder llegar a muchas mujeres y que cada una se sienta segura, empoderada y alineada con su verdadero yo, proyectando una imagen que no solo sea visualmente atractiva, sino que también comunique su seguridad, autenticidad y confianza.
Ayudar a mujeres a proyectar una imagen de autoridad no es solo mi trabajo, es mi misión. Creo profundamente que cuando una mujer se siente bien consigo misma, puede lograr cualquier cosa que se proponga, y quiero ser parte de ese proceso para cada una de mis clientas.
Hoy me dedico a ayudar a mujeres profesionales ocupadas a proyectar una imagen de autoridad y ganar reconocimiento en su entorno con mi método EMPODÉRATE y cada historia de éxito que acompaño me confirma que este es el camino correcto.
Mi enfoque va más allá de la apariencia externa, porque desde mi propio camino entendí y descubrí que la verdadera belleza proviene de la aceptación y el amor que nos tenemos a nosotras mismas.
Trabajando en conjunto, vamos a descubrir y abrazar tu autenticidad, fortaleciendo tu confianza y destacando lo mejor de ti.
A través de un enfoque holístico, te guiaré para que construyas una imagen personalizada que refleje quién eres realmente y te haga sentir radiante en cada momento.